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Términos Generales y Condiciones

1. ALCANCE Y OBJETIVO

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular los términos que rigen el uso y prestación de servicios de la plataforma de contratación electrónica – añoGov (www.anogov.com).
AñoGov está gestionado por ANO – Sistemas de Informática y Servicios, Lda. Que posee todos los derechos de propiedad intelectual de esta plataforma.
Los presentes términos y condiciones deben ser leídos por todos los usuarios antes del acceso a la plataforma.
Al unirse a los servicios de añoGov, el cliente declara tener conocimiento, entender y aceptar todos los términos generales escritos en este documento.


2. CONDICIONES DE ACCESO

AñoGov ofrece una gama completa de servicios que incluyen el acceso a todas las funciones necesarias para operar en esta plataforma, junto con el desarrollo de procedimientos referentes a contratos pre-públicos, de forma gratuita para el Operador Económico.
El cliente debe designar un usuario para representar al cliente y ser responsable de las cuestiones administrativas, técnicas y financieras relacionadas con el uso de la plataforma y la gestión de los certificados digitales.
El acceso a la plataforma se concede cuando el cliente realiza el registro y estos datos son confirmados y validados.
Para acceder a la plataforma anoGov, inicia sesión utilizando el certificado digital de usuario.


3. SERVICIOS

AñoGov ofrece una gama completa de servicios que incluyen el acceso a todas las funciones necesarias para operar en esta plataforma, junto con el desarrollo de procedimientos referentes a contratos pre-públicos, a saber:

A) Acceso a los procedimientos ya los procedimientos que hayan sido publicados;
B) Envío de mensajes a través de la plataforma electrónica;
C) mensajes de correo electrónico a todos los que intervienen en el procedimiento, siempre que este tipo de comunicación sea una obligación legal;
D) Solicitud de aclaraciones y listas de errores y omisiones;
E) Presentación de propuestas, propuestas y soluciones;
F) Los cargos en audiencias previas al juicio;
G) Reclamaciones y desafíos;
H) Decisión de adquisición;
I) entrega de los documentos de calificación;
J) Visualización de todos los mensajes y avisos creados por las entidades contratantes ya los que pueda acceder, permitidos por la ley.


4. SERVICIOS ADICIONALES Y SOPORTE TÉCNICO

AñoGov proporciona servicio al cliente y soporte técnico, continuamente, en días laborables. El servicio de los usuarios está asegurado a través de diferentes canales de comunicación: teléfono, correo electrónico y chat en línea.


5. SEGURIDAD

AñoGov sigue la métrica y los estándares de seguridad, integridad y disponibilidad de información al más alto nivel.
Enmarcado adecuadamente en las mejores prácticas y estándares internacionales de seguridad ISO / IEC 27002/27001, CobiT, NIST, Sarbanes-Oxley, ITIL y Basileia II, anoGov asegura un valor agregado a toda la comunidad de usuarios.


6. USO DE LA PLATAFORMA ANOGOV

AñoGov está en conformidad con el Decreto-ley 18/2008 de 29 de enero, por el que se aprueba el Código de Contratación Pública Pública, modificado y reeditado por el Decreto-ley 278/2009 de 2 de octubre junto con las modificaciones introducidas por el Decreto-Ley 149/2012 De 12 de julio y la Ley 96/2015 de 17 de agosto.
El uso de la plataforma se realiza a través de un navegador web común, pero utilizando una comunicación segura en el protocolo HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure) y garantizando la confidencialidad de la información mediante el cifrado de toda la información transaccionada.
El uso de añoGov (www.anoGov.com) implica la carga, almacenamiento, descarga y envío de información. El contenido de la información es responsabilidad de los usuarios.


7. DERECHOS Y OBLIGACIONES

7.1 Obligaciones con los clientes de AñoGov:

7.1.1 Garantizar que el Cliente tenga pleno acceso a la información sobre las condiciones técnicas y los requisitos necesarios para operar con la plataforma anoGov;
Garantizar un proceso de autenticación seguro así como la confidencialidad de la información a través de un proceso de subida de documentos encriptados y firmados utilizando certificados digitales calificados y validación cronológica .;
7.1.2 Garantizar la integridad de la información mediante procesos que eviten la destrucción, pérdida, desviación, violación o modificación del acceso, exposición no autorizada o ilegal;
7.1.3 Garantizar el funcionamiento y monitoreo de la infraestructura de la aplicación;
7.1.4 Asegurar la supervisión de los procedimientos de seguridad y la salvaguardia de la información.

7.2 Obligaciones de los clientes hacia AñoGov:

7.2.1. Garantizar que todos los usuarios cumplan con los términos y condiciones generales de uso aquí descritos;
7.2.2. No publicar, enviar o permitir cualquier información difamatoria, ilícita o abusiva, a través de la plataforma;
7.2.3. Garantizar la confidencialidad de los datos de acceso y evitar posibles usos abusivos, aceptando la plena responsabilidad de su uso por terceros al acceder a los servicios de anogov;
7.2.4. No poner en peligro la seguridad de la red, a saber, mediante la presentación o transmisión de virus, gusanos u otros errores a través de PLATFORM u otras técnicas que podrían socavar su rendimiento.
7.2.5. Comunicar en un plazo máximo de 24 horas cualquier falla que el usuario reconozca, pierda, transmita o cualquier otra violación de sus datos de acceso.


8. PRIVACIDAD

Los datos personales de los Clientes son para uso exclusivo de la gestión de clientes y servicios de anugo, así como nuevos servicios de marketing u otras marcas asociadas a AÑO Software.
Basándose en la Ley 67/98 de 26 de octubre se otorga a los clientes su acceso a los datos así como su consulta, rectificación o actualización por escrito. También es posible, en cualquier momento, solicitar la no utilización de sus datos con fines de marketing.

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